fbpx

Protocolo Facial Antidad

Home / Profesional

Protocolos Pili de uso Profesional

Profesional

Limpieza facial profunda + hidratación Hyaluron Serum café y aloe vera.

  1. Limpiamos profundamente la piel para retirar maquillaje e impurezas. Usaremos el Limpiador Liquido Syndet Pili, un limpiador sustituto del jabón hipo alergénico con extractos naturales de aloe vera y avena.
  2. Exfoliamos con el Gel exfoliante Pili de Naranja con aloe vera que terminará de realizar la limpieza y ayudara físicamente a eliminar células muertas de la piel. El aceite esencial de naranja ayuda a tonificar, su fragancia cítrica brinda una agradable sensación relajante.
  3. Aplicamos Serum exfoliante de ácido Glicólico al 10% Pili, llegando a una capa más profunda de la piel, dejando actuar de 3 a 10 minutos dependiendo del tipo de la piel.

 

Hemos preparado adecuadamente la piel.

 

  1. Procedemos a trabajar la piel, en este caso donde deseamos una piel más joven, hidratada e iluminada, utilizamos el Serum Hyaluron Pili con Café y aloe vera que por sus ingredientes estimula la actividad celular, hidrata profundamente y tiene un efecto antiarrugas.
Podemos emplear micro agujas para mejorar la penetración del serum.
  1. Finalizamos con una mascarilla de Gel calmante Hydrogel Pili el cual tiene un efecto calmante y refrescante gracias a los extractos naturales de Aloe vera, Árnica y Caléndula, aplicar una capa gruesa durante 5-10 minutos, retirar con pomos y agua de rosas, de esta manera proporcionamos una última hidratación tipo bruma con una agradable sensación relajante y tonificante proporcionada por el extracto natural de rosas.
  2. Para proteger la piel, podemos aplicar un protector solar con efecto toque seco.

Escriba y luego presione enter para buscar

Carrito de compras