POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES


Nuestro ideal de gestión en PILI S.A.S es generar satisfacción total del cliente, tanto en nuestros productos como en el proceso de entrega, por estos motivos siempre buscamos la mejor solución para nuestros clientes y miembros.

Se podrán realizar cambios o devoluciones de productos por las razones y dentro los plazos que a continuación se indican:

GARANTÍA LEGAL:
Cambios o devoluciones por fallas o desperfectos: podrán realizarse cambios o devoluciones en caso que los productos presenten fallas o desperfectos no imputables al cliente, esta garantía aplica hasta cuarenta y ocho (48) horas después de la entrega del producto.

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN:
Podrán realizarse cambios o devoluciones de productos por razones atribuibles a gustos del cliente dentro del plazo de cuarenta y ocho (48) horas, desde la entrega del producto. En el caso de ciertos artículos y/o productos, estos deberán ser devueltos en sus embalajes originales y sellados para su debida reclamación con el respectivo proveedor.

DEVOLUCIÓN DE MERCANCÍA

Cualquier artículo comprado en PILI, devuelto en su empaque y/o embalaje original y en perfectas condiciones será aceptado de vuelta. El cliente no tendrá que aportar explicación alguna.

Es responsabilidad de PILI, reemplazar dicho artículo o producto o realizar reembolso del mismo en caso de que el cliente lo solicite. Esta acción tomará un plazo máximo de 15 días desde la recepción de la devolución.

Antes de realizar la devolución, tendrás que comunicarlo al departamento de Atención al cliente al (+57) 320 6661639.

Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido,  PILI  correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío. Si el motivo de la devolución es la NO satisfacción del mismo, reembolsaremos en su defecto el importe más NO los gastos de envío ni gastos de devolución.

ANULACIÓN DE LA ORDEN:

Para el caso de productos no personalizados; si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía, el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso gastos de devode una anulación después de la salida del pedido, correrán de tu cuenta los gastos de envío, así como los lución de ese mismo pedido.
Se aceptan anulaciones con un plazo máximo de 24 hr luego de realizarse la orden. De lo contrario, el usuario deberá asumir y/o cancelar el valor del mismo.

CANCELACIÓN Y/O ANULACIÓN DE ARTÍCULOS:

Se aceptan anulaciones con un plazo máximo de 24 hr luego de realizarse la orden. De lo contrario, el usuario deberá asumir y/o cancelar el valor del mismo.

GARANTÍA:

Es importante tener en cuenta que nuestros aliados/proveedores nos suministran productos artesanales, libres de conservantes y/o preservativos que extiendan la vida útil del producto, motivo por el cual estos deben ser consumidos en la menor brevedad posible.

 

 

POLÍTICA PARA DEVOLUCIONES DE DINERO Y OTROS: 

Si deseas hacer la devolución de alguno de nuestros productos o pedidos , lo puedes hacer de la siguiente manera y teniendo en cuenta:

1. REEMBOLSO DEL DINERO: (Solo aplica para casos de garantía y ley de retracto). Las devoluciones en dinero, se hacen a través de transferencia Bancaria (cuenta de ahorros, cuenta corriente Bancolombia): Se realizarán aproximadamente dentro de los diez (10) días hábiles siguientes de recibir la solicitud.

2. CAMBIO DEL PRODUCTO (Sujeto a disponibilidad de inventario en el momento del cambio). Sólo se podrán realizar cambios por productos con valor igual o inferior al original y la diferencia en caso de aplicar, se entregará en un cupón para una nueva compra en la tienda online. En caso de no contar con disponibilidad para el cambio, se entregará el valor del producto(s) en un cupón para una nueva compra.

3. CUPÓN PARA REDIMIR EN UNA SIGUIENTE COMPRA: Este cupón tiene validez por seis meses a partir de la fecha de creación y sólo podrá ser utilizado por el «Solicitante».

 

ENVÍOS NACIONALES:

El costo del envío corre por cuenta del “cliente”. Este valor depende de la cantidad y peso del pedido solicitado.

El despacho se realizará 24/48 horas después de haber realizado el pedido y a partir de ese momento PILI S.A.S no se hace responsable de los tiempos de entrega y de políticas de entrega de la transportadora contratada.

Los daños de alimentos y/o artículos que resulten del transporte serán asumidos por PILI S.A.S siempre y cuando el motivo de dicha avería sea el mal embalaje o descuido en el empaque.

Nota: PILI SAS, no asumirá devoluciones de productos perecederos o que requieran cadena de frío para despachos Nacionales. Esto debido a que dichos envíos se contratan mediante terceros y pueden tardar más del tiempo sugerido para mantener la vida útil de los artículos.

Bajo la responsabilidad de cada usuario, se realizan envíos de productos perecederos o que requieran cadena de frío por la opción de «Envío Nacional». 

Para quejas y reclamos, comunícate al (+57) 320 6661639