POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES
Nuestro
ideal de gestión en PILI S.A.S es generar satisfacción total del
cliente, tanto en nuestros productos como en el proceso de entrega, por estos
motivos siempre buscamos la mejor solución para nuestros clientes y miembros.
Se
podrán realizar cambios o devoluciones de productos por las razones y dentro
los plazos que a continuación se indican:
GARANTÍA LEGAL:
Cambios o devoluciones por fallas o desperfectos:
podrán realizarse cambios o devoluciones en caso que los productos presenten
fallas o desperfectos no imputables al cliente, esta garantía aplica hasta
cuarenta y ocho (48) horas después de la entrega del producto.
GARANTÍA DE SATISFACCIÓN:
Podrán realizarse cambios o devoluciones de
productos por razones atribuibles a gustos del cliente dentro del plazo de
cuarenta y ocho (48) horas, desde la entrega del producto. En el caso de
ciertos artículos y/o productos, estos deberán ser devueltos en sus embalajes
originales y sellados para su debida reclamación con el respectivo proveedor.
DEVOLUCIÓN DE MERCANCÍA
Cualquier
artículo comprado en PILI, devuelto en su empaque y/o embalaje original y en
perfectas condiciones será aceptado de vuelta. El cliente no tendrá que aportar
explicación alguna.
Es
responsabilidad de PILI, reemplazar dicho artículo o producto o realizar
reembolso del mismo en caso de que el cliente lo solicite. Esta acción tomará
un plazo máximo de 15 días desde la recepción de la devolución.
Antes
de realizar la devolución, tendrás que comunicarlo al departamento de Atención
al cliente al (+57) 320 6661639.
Si
la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso o no
corresponde a lo solicitado en el pedido, PILI correrá con los
gastos de la devolución y nuevo envío. Si el motivo de la devolución es la NO
satisfacción del mismo, reembolsaremos en su defecto el importe más NO los
gastos de envío ni gastos de devolución.
ANULACIÓN DE LA ORDEN:
Para
el caso de productos no personalizados; si la anulación del pedido llega antes
de la salida de mercancía, el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso gastos
de devode una anulación después de la salida del pedido, correrán de tu cuenta
los gastos de envío, así como los lución de ese mismo pedido.
Se aceptan anulaciones con un plazo máximo de 24 hr luego de realizarse la
orden. De lo contrario, el usuario deberá asumir y/o cancelar el valor del
mismo.
CANCELACIÓN Y/O ANULACIÓN DE ARTÍCULOS:
Se
aceptan anulaciones con un plazo máximo de 24 hr luego de realizarse la orden.
De lo contrario, el usuario deberá asumir y/o cancelar el valor del mismo.
GARANTÍA:
Es
importante tener en cuenta que nuestros aliados/proveedores nos suministran
productos artesanales, libres de conservantes y/o preservativos que extiendan
la vida útil del producto, motivo por el cual estos deben ser consumidos en la
menor brevedad posible.
POLÍTICA PARA DEVOLUCIONES DE DINERO Y
OTROS:
Si
deseas hacer la devolución de alguno de nuestros productos o pedidos , lo
puedes hacer de la siguiente manera y teniendo en cuenta:
1. REEMBOLSO DEL DINERO: (Solo
aplica para casos de garantía y ley de retracto). Las devoluciones en dinero,
se hacen a través de transferencia Bancaria (cuenta de ahorros, cuenta
corriente Bancolombia): Se realizarán aproximadamente dentro de los diez (10)
días hábiles siguientes de recibir la solicitud.
2. CAMBIO DEL PRODUCTO (Sujeto
a disponibilidad de inventario en el momento del cambio). Sólo se podrán
realizar cambios por productos con valor igual o inferior al original y la
diferencia en caso de aplicar, se entregará en un cupón para una nueva compra
en la tienda online. En caso de no contar con disponibilidad para el cambio, se
entregará el valor del producto(s) en un cupón para una nueva compra.
3. CUPÓN PARA REDIMIR EN UNA SIGUIENTE
COMPRA: Este cupón tiene validez por seis meses a partir de
la fecha de creación y sólo podrá ser utilizado por el «Solicitante».
ENVÍOS NACIONALES:
El
costo del envío corre por cuenta del “cliente”. Este valor depende de la
cantidad y peso del pedido solicitado.
El
despacho se realizará 24/48 horas después de haber realizado el pedido y a
partir de ese momento PILI S.A.S no se hace responsable de los tiempos
de entrega y de políticas de entrega de la transportadora contratada.
Los
daños de alimentos y/o artículos que resulten del transporte serán asumidos por
PILI S.A.S siempre y cuando el motivo de dicha avería sea el mal
embalaje o descuido en el empaque.
Nota: PILI SAS, no asumirá devoluciones de
productos perecederos o que requieran cadena de frío para despachos Nacionales.
Esto debido a que dichos envíos se contratan mediante terceros y pueden tardar
más del tiempo sugerido para mantener la vida útil de los artículos.
Bajo
la responsabilidad de cada usuario, se realizan envíos de productos perecederos
o que requieran cadena de frío por la opción de «Envío Nacional».
Para
quejas y reclamos, comunícate al (+57) 320 6661639