fbpx

Kits

Facial

  • Kit Poros Perfectos

    $ 74.400
    Kit Poros Perfectos

     

    Comienza la rutina diaria cuidando tu piel, te limpiará, tonificará, eliminará la piel muerta, exfoliará y finalmente humectará profundamente, debes realizar esta rutina diariamente en la mañana y en la noche para tener una piel hermosa y libre de poros abiertos. 

    ¿CÓMO USARLO? Limpia profundamente con el jabón facial, tonifica la piel con tónico hamamelis, seca la piel y aplica el ácido glicólico en todo el rostro sin tocar las comisuras de la boca, el área de las ojeras y las aletillas de la nariz, deja actuar lo que tolere tu piel y enjuaga con abundante agua, finalmente aplica hydrogel que te humectará y dejará el rostro con una sensación de suavidad y frescura.

    !Recuerda usar siempre protector solar!

    El Kit Contiene
    Jabón facial  250 ml
    Acido Glicólico 30 ml
    Agua de Hamamelis 250 ml
    Gel Calmante Hydrogel 250 g

  • Kit Piel Sensible

    $ 55.200
    Kit Piel Sensible

     

    Ideal para realizar tu rutina diaria de limpieza, nuestro kit contiene productos naturales libres de alcohol, ideal para cuidar tu piel sensible. 

    ¿CÓMO USARLO? Limpia profundamente con el jabón syndet hipoalergénico, tonifica la piel con tónico agua de rosas, finalmente aplica hydrogel que te humectará y dejará el rostro con una sensación de suavidad y frescura.

    El Kit Contiene
    Limpiador liquido Syndet  250 ml
    Agua de Rosas 250 ml
    Gel Calmante Hydrogel 250 g

  • Kit Piel Seca

    $ 52.200
    Kit Piel Seca

    Ideal para realizar tu rutina diaria de limpieza, nuestro kit contiene productos naturales que te ayudarán a volver el estado natural de tu piel seca.

    ¿CÓMO USARLO?

    Limpia con el jabón líquido syndet, tonifica con agua de rosas e hidrata con crema de árnica. Nuestro kit contiene productos naturales especiales para el cuidado de tu piel seca. 

     

    El kit contiene

    Limpiador líquido syndet 250 ml
    Agua de rosas 250 ml
    Crema de árnica 250 gr

    Precauciones
    Si presenta sensibilidad, suspenda su uso. Manténgase fuera del alcance de los niños. Uso externo tópico.

  • Kit Piel Madura

    $ 93.000
    Kit Piel Madura

     

    Cuida tu piel madura con el kit completo de limpieza, te ayudará a limpiar profundamente, tonificar y extra humectar tu piel. 

    ¿CÓMO USARLO? Limpia profundamente con el jabón syndet, tonifica la piel con tónico agua de rosas, finalmente aplica el hyalurón serum que te humectará y dejará el rostro con una sensación de suavidad y frescura ayudando a reducir líneas de expresión.

    El Kit Contiene
    Limpiador lquido Syndet  250 ml
    Agua de Rosas 250 ml
    Hyaluron Serum 30ml

  • Kit Piel Grasa

    $ 54.000
    Kit Piel Grasa

     

    Ideal para realizar tu rutina diaria de limpieza, nuestro kit contiene productos naturales que te ayudarán a controlar el exceso de grasa en la piel. ¿CÓMO USARLO? limpia con el jabón facial, tonifica con agua de hamamelis e hidrata con gel calmante hydrogel  

    El Kit Contiene
    Jabón facial  250 ml
    Agua de Hamamelis 250 ml
    Gel Calmante Hydrogel 250 g

  • Kit Mágico Barritos y Espinillas

    $ 56.500
    Kit Magico Barritos y Espinillas

     

    Si tienes piel grasa y algunas imperfecciones como barritos y espinillas, este kit es ideal para ti. Realiza la rutina completa de limpieza día y noche.

    ¿CÓMO USARLO? limpia con el jabón facial, tonifica con agua de hamamelis e hidrata con gel calmante hydrogel, finalmente aplica en el área de la imperfección la loción azufrada que te ayudará a prevenir y reducir barritos y espinillas.

    El Kit Contiene
    Jabón facial  250 ml
    Agua de Hamamelis 250 ml
    Gel Calmante Hydrogel 250 g
    Loción Azufrada 125 ml

  • Kit Limpieza día y Noche Todo Tipo de Piel

    $ 77.400
    Kit Limpieza Día y Noche Todo Tipo de Piel

     

    Ideal para cuidar tu piel diariamente durante el día y la noche para mantener una piel más sana y hermosa. 

    ¿CÓMO USARLO? Limpia profundamente con el jabón, exfolia realizando suavemente círculos en todo tu rostro y cuello, tonifica la piel con tónico agua de rosas, finalmente aplica hydrogel que te humectará, dejando una sensación de suavidad y frescura.

    El Kit Contiene

    Gel Exfoliante de Naranja  250 gr
    Limpiador Liquido Syndet 250 ml
    Agua de Rosas 250 ml

    Gel Calmante Hydrogel 250 g
  • Kit Facial Control de Manchas

    $ 80.400

    Kit Facial Control de Manchas

    Pili te trae el completo tratamiento para manchas, dejando tu piel limpia y lista para tratarlas. Es ideal para controlar la producción de melanina en las pigmentaciones de la piel, que son causadas por la edad, exposición al sol, entre otros factores, brindando así una mejor apariencia y textura de la piel.

    ¿CÓMO USARLO?

    Limpia en la noche con el jabón limpiador líquido syndet, tonifica la piel con tónico agua de rosas, seca y aplica puntualmente en la mancha la crema despigmentante pili, déjalo actuar hasta el otro día, al siguiente día en la mañana comienza nuevamente limpiando con syndet, tonificando con agua de rosas y humectando con el gel calmante hydrogel, déjalo secar y aplica protector solar siempre.

    El Kit Contiene

    · Limpiador Syndet 250 ml
    · Agua de Rosas 250ml
    · Cr Despigmentante 25gr
    · Gel Calmante Hydrogel 250gr

  • Kit Exfoliación Profunda

    $ 92.600
    Kit Exfoliación Profunda

     

    Elimina la piel muerta y exfolia profundamente tu piel con el kit completo que favorecerá la producción de colágeno y facilitará la penetración de nutrientes, disminuyendo los signos del foto envejecimiento y dejando una piel más suave y uniforme.

    ¿CÓMO USARLO? Lava tu piel con el jabón de carbón activado que te ayudará a limpiar y desintoxicar tu piel, seca y aplica el exfoliante ácido glicólico que exfoliará profundamente y finalmente hidrata con ácido hialurónico, que es extra humectante, antioxidante y tonificante, te ayudará a disminuir las líneas de expresión para una piel más joven y radiante.

    El Kit Contiene

    Jabón de Carbón Activado  100 g
    Acido Glicólico 30 ml
    Hyaluron Serum 30 ml

  • Kit Desmaquillante

    $ 22.100

    Kit Desmaquillante

    Comienza tu rutina nocturna en 3 rápidos pasos: desmaquilla, limpia e hidrata tu piel con este kit para obtener una piel limpia, sana y libre de impurezas.

    Obtén una piel limpia, sana y libre de impurezas con este kit de 3 rápidos pasos para tu rutina nocturna diaria: desmaquilla, limpia e hidrata.

    ¿CÓMO USARLO?

    Aplica un poco de crema de Caléndula en un pomo de algodón y desmaquilla suavemente tu rostro, limpia tu piel con el jabón de caléndula y tonifica con agua de rosas dejando una sensación de hidratación y frescura.

    El Kit Contiene
    Crema de caléndula 30 g
    Jabón de caléndula 100 g
    Agua de Rosas 250 ml

Corporales

  • Kit Control de la sudoración

    $ 13.500

    El desodorante antitranspirante unisex Pili, debido a sus propiedades astringentes, ayuda a controlar efectivamente el exceso de sudoración en axilas, manos y pies. Su fórmula sin fragancias ni colorantes es suave con la piel. No mancha.

    CONTENIDO

    – Desodorante 125 ml

    – Desodorante portátil y recargable 30 ml

    MODO DE USO

    Aplicar 2 o 3 veces al día en el área deseada y déjala secar.

    PRECAUCIONES

    Si presenta sensibilidad, suspenda su uso. Manténgase fuera del alcance de los niños. Uso externo tópico.

  • Kit Corporal

    $ 29.000

    Mejora la apariencia y la sensación de tu piel, con este kit completo de cuidado corporal.

    ¿CÓMO USARLO?

    Limpia con el jabón de carbón activado pili, mantente protegido contra la sudoración excesiva de manos, pies y axilas aplicando dos splash en la zona requerida y finalmente disfruta de un masaje en alguna zona afectada por sensación de cansancio y tensión con la loción refrescante pili.

     

    El Kit Contiene

    Jabón de carbón activado pili 100gr 

    Loción refrescante pili 240ml

    Desodorante antitranspirante unisex pili 125ml

  • Kit Figura Perfecta

    $ 69.100
    Kit Figura Perfecta

     

    Mejora la condición de tu piel corporal, con este kit completo, ideal para mantener firme tu piel.

    ¿CÓMO USARLO? Limpia con el jabón de carbón y con un aguante exfoliante realiza masajes, así preparas la piel para el siguiente paso, seca y aplica el gel de algas marinas masajeando las piernas el abdomen y los glúteos, hidrata para ayudar a evitar las celulitis en las noches realizando masajes en la noche con el aceite de naranja y finalmente exfolia una vez a la semana en la ducha y seca ligeramente.

    El Kit Contiene

    Jabón de Carbón 100g
    Gel de Algas Marinas 275g
    Aceite de Naranja 250ml

    Gel Exfoliante 250ml
     
    * La foto del gel de algas es de referencia, el producto viene en la presentación anterior.
  • Kit Humectación Corporal Profunda

    $ 69.100
    Kit Humectación Corporal Profunda

     

    Para mantener humectada la piel de tu cuerpo durante la semana, este kit es ideal para ti, te proporcionará mayor efecto de restauración en toda tu piel, especialmente en las zonas de con mayor resequedad como codos, plantas de los pies, rodillas. 

    ¿CÓMO USARLO? Humecta con aceite de naranja masajeando hasta absorber, hidrata con crema de caléndula y para un mayor efecto de restauración aplica la crema humectante en las zonas más ásperas de tu cuerpo.

    El Kit Contiene

    Aceite de Naranja 250 ml
    Crema de Caléndula 500 gr
    Crema Humectante 250 gr

  • Kit Relajación Corporal

    $ 40.200

    Pili te trae un kit completo para disfrutar de un momento agradable con tu persona favorita

    ¿CÓMO USARLO?

    Limpia con el jabón de canela o sándalo, aun con la piel húmeda aplica gel exfoliante pili y realiza masajes suavemente y enjuaga, así preparas la piel para el siguiente paso, finalmente aplica el aceite pili de tu preferencia y realiza masajes en la zona deseada.

     

    El Kit Contiene

    Jabón de canela o sándalo 100gr

    Gel exfoliante pili 250g

    Aceite de naranja pili o aceite de almendras pili 250ml 

     

  • Kit Relajante Completo Corporal

    $ 62.900
    Kit Relajante Completo Corporal

     

    Kit relajante para la semana, te refrescará y aliviará la sensación de cansancio.

    MODO DE USO En la ducha, Limpia con el jabón de caléndula, exfolia aplicando la gel exfoliante, masajeando suavemente y retira. Fuera de la ducha aplica aceite de naranja y masaje, finalmente utiliza la loción refrescante en aquellas zonas de tensión.

    El kit Contiene

    Jabón de Calendula 100 gr
    Gel Exfoliante 250 Gr
    Loción Refrescante 240 ml

    Agua de Rosas 250 ml
    Aceite Naranja Pili 250 ml

Escriba y luego presione enter para buscar

Carrito de compras