fbpx

Ancestral

Home / Ancestral

Extractos naturales

Utilizamos una especial selección de extractos de plantas para la elaboración de nuestros productos que ofrecen un sin fín de beneficiosos para la piel.

Agua de rosas

Extracto natural que se obtiene del extracto de los pétalos de la flor. Utilizada como remedio natural contra arrugas, estrías y manchas, tiene antioxidantes que hidratan suavemente y rejuvenecen la piel, ayudándola en los procesos de recuperación. Puede usarse en rostro cuerpo y cuero cabelludo.

Almendras

Alta fuente de vitamina E y A, suaviza y humecta profundamente la piel áspera o reseca. Puede usarse en rostro (antes de acostarse, luego de afeitarse y para retirar el maquillaje) cuerpo y cuero cabelludo (también en el cabello). Ideal para tratamientos contra la celulitis y estrías.

Avena

Cereal con múltiples beneficios y nutrientes para la salud y la piel, ayuda a equilibrar las pieles sensibles, dejándola con una sensación de frescura y suavidad, además de nutrirla uniformemente.

Hamamelis

Propiedades astringentes, limpia la piel, ayudando a cerrar los poros, previniendo que se obstruyan por contaminación o exceso de grasa, desinflama los parpados evitando el enrojecimiento.

Albaricoque

Increíble fuente de proteínas y vitaminas, ayuda a tonificar la piel dándole un aspecto fresco, humecta mejorando el tono de la piel y ayuda a desinflamar, su semilla es ideal para eliminar las celular muertas de la piel sin resecarla.

Alóe Vera

Conocida también como sábila, apreciada por sus beneficios para la salud y belleza de la piel. Regenerante, hidratante desde las capas más profundas de la piel, dejándola suave y nutrida. Puede usarse en todo tipo de pieles, en rostro, cuerpo, cuero cabelludo (también ayuda a fortalecer el cabello).

Azufre

Utilizada desde siglos para el tratamiento de problemas de la piel como acné y brotes, por sus propiedades astringentes, exfolia las células muertas de la piel, eliminando suciedades y puntos negros que obstruyen los poros. Ideal para pieles grasas.

Naranja

Beneficios antioxidantes y refrescantes propios de la vitamina C, hidrata profundamente la piel evitando el envejecimiento prematuro de la piel, ideal para tratamiento de estrías y celulitis ayudando a tonificar y energizar la piel.

Algas Marinas

Con alto contenido minerales y vitaminas que obtienen del mar, ayudan a tonificar y a encontrar el equilibrio natural de la piel. Al ser ricas en yodo son contraindicadas en personas con hipotiroidismo.

Árnica

Propiedades antiinflamatorias y analgésicas, utilizada desde la Edad Media para el tratamiento de lesiones y dolores musculares, curación rápida de moretones, hinchazones (incluida en tratamientos pos quirúrgicos) y para masajes reductores de celulitis y estrías.

Caléndula

Se le atribuyen propiedades cicatrizantes, antiinflamatorias, que mejoran la circulación cutánea, ayuda a hidratar las pieles secas o agrietadas, dejando una agradable sensación de suavidad.

Romero y Quina

Por sus cualidades antioxidantes y humectantes, ayuda al cuero cabelludo sensible hidratándolo y evitando la caspa, mejorando la circulación y fortaleciendo los folículos capilares.

Escriba y luego presione enter para buscar

Carrito de compras