fbpx

Control caída

  • Balsamo Romero y Quina

    $ 12.800$ 20.000

    Muchas personas experimentan la caída del cabello. Desde tiempos remotos, son conocidas las propiedades de los extractos naturales de Romero y Quina, que incorporados a productos capilares, ayudan a disminuir la caída del cabello y estimular su crecimiento, debido a sus excelentes propiedades sobre el folículo piloso aumentando su oxigenación.

    Contenido

    250 ml – 500 ml

  • Champu de Romero y Quina

    $ 12.800$ 20.000

    Muchas personas experimentan la caída del cabello. Desde tiempos remotos, son conocidas las propiedades de los extractos naturales de Romero y Quina, que incorporados a productos capilares como es el caso de Champús, ayudan a disminuir la caída del cabello y estimular su crecimiento, debido a sus excelentes propiedades sobre el folículo piloso aumentando su
    oxigenación.

    CHAMPÚ DE ROMERO Y QUINA PILI.

    Este producto con sus extractos incorporados a una base con un pH adecuado, que además desenreda y da volumen, hace que este champú sea un magnífico producto fortificante que le devuelve al cabello la fuerza y su vigor. Adicionalmente, contiene Petróleo, que ayuda a mejorar la vitalidad y el brillo natural del cabello. Como resultado de la combinación de estos tres componentes, se conforma un producto que le ayudará a controlar la caída del cabello dándole fuerza, brillo y suavidad.

    Contenido:

    250 ml – 500 ml

  • Loción Capilar

    $ 17.400

    Existen muchos factores que tienden a debilitar el cabello y ocasionarle diversas manifestaciones como lo es la caída excesiva, falta de brillo, puntas abiertas entre muchas otras.

    La LOCIÓN CAPILAR PILI. Este producto posee una combinación de extractos naturales que estimula y activa la oxigenación del folículo capilar favoreciendo el crecimiento del cabello y evitando su caída, además gracias a su contenido de Pantenol, posee un efecto reparador del cabello frágil y deteriorado, humectando y aumentando la flexibilidad del mismo, proporcionándole brillo, volumen y facilidad en el peinado.

    Contenido:

    250 ml

Escriba y luego presione enter para buscar

Carrito de compras