fbpx

Cuidado Corporal

  • Alcohol Glicerinado

    $ 6.100$ 15.400

    La sanitización de las manos o superficies, se puede definir como un frote breve con una solución antimicrobial como la resultante a partir de la mezcla de alcohol y emolientes o humectantes. Estos preparados permiten proteger las manos en contacto directo con otras personas, superficies o equipos.

    Laboratorio San Jorge, ha desarrollado el ALCOHOL GLICERINADO PILI. Este producto es un antimicrobial que ayuda a cuidar y proteger sin maltratar la piel. Es empleado para la asepsia de manos del personal de la salud o del público en general sin necesidad del uso constante de agua o toallas. Por su contenido de glicerina evita la resequedad de las manos. Puede usarse para aplicar sobre superficies.

    Presentación

    120 ml – 500 ml

    Modos de uso

    Uso externo. Utilícelo las veces que sea necesario, aplicándolo directamente en las manos o sobre el área deseada. Deje actuar durante 10 minutos.

    Precauciones

    Evitar el contacto con los ojos, en caso que esto suceda enjuagar con abundante agua

    Conservaciones

    Consérvese en sitio fresco y seco. Manténgase fuera del alcance de los niños.

  • Crema humectante

    $ 19.800

    La piel posee una capa que impide que se pierda la humedad de la misma; sin embargo, hay factores que deterioran este proceso y la predisponen a la deshidratación. Las cremas humectantes permiten brindar más humedad, sobre su superficie.

    Cuando nos aplicamos este tipo de productos sobre la piel, las moléculas hidratadoras actúan sobre su capa más externa impidiendo que perdamos agua desde el interior, en las capas más profundas.

    La Crema Humectante Pili, por su contenido de urea al 10% y el extracto natural de Alfa-Bisabolol (componente activo de la manzanilla), humecta y suaviza la piel, especialmente esas zonas ásperas o muy secas, brindándole un aspecto suave y saludable.

    Presentación

    250 gr

    Modos de uso

    Uso externo. Aplicar Crema Humectante PILI en el área deseada masajeando suavemente.

    Precauciones

    Hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes. En caso de contacto con los ojos, enjuagar con abundante agua.

  • Crema regeneradora

    $ 15.600$ 28.700

    Nuestra piel, por diversos factores pierde su humedad y puede llegar a endurecerse, descamarse o agrietarse. La crema Regeneradora Pili, con sus componentes Urea y Acido Salicílico, favorece la restauración de la piel gracias a su efecto humectante y exfoliante, desarrollada especialmente para devolver la textura y humedad natural de aquella que presenta callosidades o está afectada por factores externos como el uso de detergentes y calzado, a la vez que facilita la eliminación de células muertas.

    La Crema Regeneradora Pili, humecta la piel muy seca, con callosidades o afectada por factores externos como el uso de detergentes y calzado. Sus componentes humectantes y exfoliantes retienen la humedad y recuperan la textura de la piel.

    Presentación

    60 g – 250 gr

    Modos de uso

    Uso externo. Aplicar en el área deseada principalmente en manos y pies masajeando suavemente.

    Precauciones

    Si presenta hipersensibilidad a algunos de sus componentes suspenda el uso. En caso de contacto con los ojos, enjuagar con abundante agua.

  • Desodorante Antitranspirante Unisex Pili

    $ 12.600

    Controla la alta sudoración en axilas, manos y pies. Sin fragancias ni colorantes

    El desodorante antitranspirante unisex Pili, debido a sus propiedades astringentes, ayuda a controlar efectivamente el exceso de sudoración en axilas, manos y pies. Su fórmula sin fragancias ni colorantes es suave con la piel. 

    No mancha

    Contenido

    125 ml

    Precauciones

    Si presenta sensibilidad, suspenda su uso. Manténgase fuera del alcance de los niños. Uso externo tópico.

  • Loción Azufrada

    $ 12.100

    El Azufre es un mineral muy empleado en el cuidado de la piel. Dentro de sus propiedades se puede contar como desintoxicante, absorbente, ayuda a controlar el exceso de grasa y la renovación celular, además, a combatir condiciones comunes de la piel.

    Para el control de la secreción excesiva de grasa en la piel, Laboratorio San Jorge, ha desarrollado la LOCIÓN AZUFRADA PILI, la cual combina en una base suave y libre de grasa, la concentración adecuada de Azufre para el cuidado de la piel.

    En casos severos o de difícil control, se debe acudir a una consulta médica dermatológica

    Presentación

    125 ml

    Beneficios

    Ayuda a controlar la producción de grasa en la piel, mejorando las condiciones de la misma y ayudando a prevenir las imperfecciones como barros y espinillas. No tiene colorantes ni perfumes.

    Usos

    Ayuda a controlar el exceso de grasa en la piel.

    Modos de uso

    Limpie la piel, aplique el producto en el área deseada, de una a tres veces al día. No enjuagar. La Loción Azufrada PILI, también puede dejarse aplicada durante la noche. Agítese antes de usar.

    Precauciones

    Evitar el contacto con los ojos, en caso que esto suceda, enjuague con abundante agua. Si presenta sensibilidad a alguno de sus componentes suspenda su uso. Manténgase fuera del alcance de los niños. Uso Externo tópico.

    Conservación

    Almacenar bien tapado en un lugar fresco y seco.

  • Loción refrescante

    $ 5.000$ 11.400

     

    La Loción Refrescante Pili, debido a sus  componentes, Salicilato de metilo y Mentol, ayuda a aliviar las molestias de la piel dando una sensación de frescura y relajación en el área donde es aplicada. También es útil para realizar masajes. 

    Esta mezcla relajante elaborada por el LABORATORIO SAN JORGE LTDA, ayuda a generar una sensación que relaja la zona donde es aplicada, ya que produce un efecto calmante.  Estos efectos se complementan con los de su base hidroalcohólica que también da una sensación de frescura sobre la piel.

    Presentación

    240 ML

    Modos de uso

    Aplíquelo sobre el área deseada, y frote sobre la piel hasta que el líquido se desvanezca. Puede aplicarlo varias veces al día.

    Precauciones

    Uso externo. Manténgase fuera del alcance de los niños. Si presenta hipersensibilidad a alguno de sus componentes, suspenda su uso.

Escriba y luego presione enter para buscar

Carrito de compras